CONTACTO

Rellena este formulario y cuéntanos en qué podemos ayudarte. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

FAQ - Preguntas frecuentes

Esta es una selección de las preguntas más frecuentes, si tienes alguna pregunta más exponla arriba en el formulario de contacto y te contestaremos lo más pronto posible.

01. ¿Qué necesito para solicitar un presupuesto a medida de mis necesidades?

Para solicitar un presupuesto a medida, necesitamos conocer el proyecto de una forma total; saber cuál es el objetivo final del proyecto, a qué público va dirigido, etcétera. 

El aporte de documentos de referencia será de gran valor para darte el presupuesto que necesitas

Una vez recibida toda la información, procederemos a realizar un primer presupuesto. Durante el proceso de realización del presupuesto, no dudes en que recibirás todo el asesoramiento profesional que requieras por nuestra parte.

La información que nos facilites será tratada con total confidencialidad y con el único propósito de realizar una propuesta económica sobre nuestros servicios. 

02. Una vez aceptado el presupuesto, ¿Cuándo empieza la realización de mi proyecto?

Cada obra audiovisual requiere de un tiempo concreto para realizarse. No hay una norma, ni una fórmula para poder calcular cuánto tiempo lleva la producción de un vídeo, porque cada vídeo tiene unos procesos y tiempos de producción distintos.

Solemos hablar de semanas, pero hay proyectos en los que podemos tardar unos pocos días, y otros en los que hablemos de meses.

03. ¿En qué formato recibiré mi vídeo?

Trabajamos con todo tipo de formatos, por lo que el formato de entrega puede ser el que solicite. Además, te asesoraremos de cuál es el mejor formato para cada utilidad, para sacar el máximo rendimiento a tu obra audiovisual.

04. ¿Solo hacÉIs vídeos? ¿O también realizáis fotografías?

Si, también hacemos fotografías. La fotografía es la base del vídeo y otra de nuestras pasiones.

Cuéntanos tu proyecto fotográfico y estaremos encantados de ayudarte.

05. ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el vídeo que me entreguéis?

Nuestro compromiso de calidad y nuestra larga trayectoria profesional avalan nuestro trabajo por lo que esto no sucederá.

Para asegurarnos de que el trabajo realizado sea de tu agrado contamos con un método que hemos perfeccionado durante varios años de trayectoria y consiste en trabajar muy atentamente al tratamiento de video inicial con referencias, imágenes, dibujos, sonidos, etcétera, y la comunicación constante contigo para que vayas viendo la evolución y el progreso de la obra.

06. ¿Cuál es la forma de pago de Warm Film Studio?

Trabajamos con pagos por transferencia bancaria.

Por lo general, solemos trabajar con un pago inicial que suponga un % del importe total del proyecto, que variará en función del plazo de entrega y de la complejidad del proyecto.

07. Quiero un vídeo que tenga muchas visualizaciones, ¿eso depende de vosotros?

Sentimos decirte que no. El volumen de visualizaciones será un trabajo previo de publicidad.

La calidad del vídeo no es directamente proporcional a la cantidad de visualizaciones pero estamos seguros que ayudará. Está comprobado que el buen hacer en la mejora de los vídeos hace que en un futuro consigas más y mejores visitas.

08. ¿Hacéis servicios de solo grabación o edición?

Por supuesto. Tenemos servicios de solo grabación, edición o etalonaje entre otros. Cuéntanos qué quieres grabar y te asesoraremos para que se utilice el mejor equipo posible para tu proyecto.

09. ¿Cuál es vuestro equipo de cámara?

Contamos con varias cámaras propias:

Kinefinity Terra 4K, Sony A7s iii, Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K, Lumix GH5, Lumix GH4 y GoPro Hero 10

10. ¿Hacéis servicios de video marketing?

Sí, de hecho tenemos una dilatada experiencia en el sector del video marketing. 

Gracias al video marketing hemos ayudado a muchas empresas a incrementar sus ventas por Internet. Nuestro estilo se caracteriza principalmente por realizar videos impactantes y dinámicos del servicio o producto para que el espectador no pierda la atención.

11. ¿Realizáis animación o motion graphics?

No contamos con este servicio internamente pero podemos asesorarte para encontrar a algun compañero del sector que sí lo realice.

12. ¿Qué servicios ofrece Warm Film Studio?

Ofrecemos los servicios de preproducción, producción y postproducción en:

Cine, documental, spots comerciales, videoclips, generación de contenido, video corporativo, video marketing y fotografía.

warm.contacto@gmail.com

© Copyright 2022 – Todos los derechos reservados