Estos son los individuos que se esconden tras el nombre de Warm Film Studio
Jesús Gómez
Realizador
La creatividad en persona.
Comienza su afición por la fotografía y el vídeo desde bien pequeño. Desde entonces vive pegado a una cámara.
Tras licenciarse en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla, se marcha a Barcelona 5 años donde se convierte en un referente de la realización de vídeos de patín trabajando y recorriendo Europa para marcas como DC, Jart, Vans, etc.
Años más tarde vuelve a Jerez, su ciudad natal, buscando la estabilidad y queriendo dejar huella.
Su característica más importante es la habilidad para poetizar cualquier imagen que se le venga a la cabeza. Es gracias a esta cualidad lo que le hace ponerse en el mapa audiovisual y pronto comienza a trabajar para grandes artistas de todo el panorama nacional.
Si algo le caracteriza es su visión fotográfica y la elección del momento perfecto a capturar.
Christian López
Realizador
Llega al mundo audiovisual casi por castigo. De pequeño siempre era el elegido para tomar fotos o vídeos, porque según los retratados «salían más guapos»
Autodidacta por pasión. Su curiosidad por la grabación y edición de vídeos nace con tan solo 10 años, cuando su vecino le llamaba para grabar cortos y vídeos de todo tipo.
Fue a los 16 años cuando se toma en serio la posibilidad de ser profesional en el mundo de la cámara. Tras ganar un concurso de cortos junto a varios compañeros, se da cuenta del potencial que tiene y que, más allá de un pasatiempos entre amigos, podría dedicarse a ello profesionalmente.
Por ello, decide probar suerte cursando los estudios superiores en Realización Audiovisual. Al no ser admitido, decidió no darse por vencido y comenzar su andadura de manera autodidacta.
Desde entonces no ha parado de crear, investigar y reinventarse en este mundo.
En 2017 conoce a Jesús Gómez y juntos forman WARM.
Todos los que les ven en acción coinciden en que ambos, en equipo, son el tándem perfecto.